martes, 5 de diciembre de 2006

Este aspecto pasearé, a partir del próximo 7 de Diciembre, por tierras chileno/argentino/patagónicas. Estas últimas semanas han sido de gran actividad, parece que irse de viaje es la mejor excusa para reunirse con todos los amig@s, compañer@s y familia: cenas, farras, cervezas, acampadas, comidas, visitas, conciertos... gracias a todos por vuestro apoyo y sobretodo por ser como sóis, no me dejáis más remedio que volver para a disfrutar de vuestra compañíade nuevo!
Aparte de los festines, han sido días de muchas compras y ajustes de última hora, soy avezado improvisador y no tenía, no tengo, demasiadas cosas preparadas, la tónica del viaje será dejarse llevar por el día a día, sé que soy un privilegiado por disponer de bastante tiempo, y voy a aprovecharlo para tomármelo con calma, sin agobios, sin otro objetivo o meta que disfrutar de la Patagonia, sus gentes, su comida y de la bici, que al fin y al cabo será la única que me acompañará de principio a fin.

A dos días de irme todavía me pregunto cómo debería sentirse un tipo que va a abandonar los lujos de nuestro querido "modus vivendi" occidental para pedalear en solitario cargado con 25 kg. de material durante un tiempo indefinido.
Cuando sepa la respuesta os lo cuento.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Si de verdad ese es el aspecto que piensas llevar, te has salido con la tuya, con esos pelos van a huir de ti todos los indigenas del lugar..
Coñas aparte...te deseo lo mejor en esta AVENTURA en mayusculas que poca gente se atrevería a hacer, con 2, nos vemos por aqui campeón.....hasta pronto y tapate!!! Calapi Powa

Albert Palagos dijo...

Jaime un rude com tu... això no és la pujada de Romanyà... si et veiés en paseillo...jajaja. tu, que molt xulu el blog. en pit i la penya del volley vindran a visitar-te amb jet .
payufla!

Christian dijo...

Hola Jaime, sóc en Christian, i em vull sumar al col.lectiu (hetero) que creu que la teva odisea a Sud-Amèrica és de les més dignes de ser llegides i disfrutades, he disfrutat llegint les teves aventures que has redactat fins ara. Segueix així nano ... Pedalejant i escribint (blog) arribaràs...Molts ànims desde Platja d`Aro.